martes, 4 de octubre de 2011

WriteOrDie: Herramienta interesante para redactores de bloggs

La aplicación para redactores Escribe o Muere o WriteOrDie según la traducción al español, se ha convertido en una herramienta popular entre los redactores freelance que necesitan enfocarse en escribir y nada más en escribir, ya que este ingenioso software ayudará a cumplir las metas y objetivos que previamente se les configuren, sin distracciones y de una manera estricta.


Se descarga el programa desde su pagina principal, se instala y al abrir WriteOrDie, se puede empezar a configurar toda la plataforma de manera sencilla, seleccionando el número de palabras que se tiene que alcanzar en un determinado lapso de tiempo para lograr el objetivos propuesto; este tiempo puede oscilar ente 10 minutos hasta 2 horas. WriteOrDie nos permite elegir entre diferentes modos de consecuencias y dependiendo de la seleccionada el programa usara recursos para hacer reaccionar al usuario través de sonidos y alertas visuales. Lo mismo sucederá a medida que vaya acabandose el tiempo que has ingresado como límite.

Si se necesita trabajar bajo presión y tienes problemas con falta de concentración, sin duda alguna esta herramienta se convertirá en un aliado.

Visita writeordie.com y haz la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario