miércoles, 7 de septiembre de 2011

Otras opciones para Redactores

En vista de que la plataforma Wikio-experts ha cerrado y que temporalmente no admiten nuevos redactores por que estan migrando o fusionando la plataforma con otra, que hasta finales de septiembre no tendremos respuestas, nos hemos visto obligados a buscar otras opciones, y por recomendacion de algunos amigos me he registrado en mundoeditores.com que es una plataforma de contenidos.

En principio el sistema de trabajo parece ser muy práctico y sencillo, se tiene que completar un registro en donde se debe elegir una categoría y en el mismo formulario tienes que escribir tu texto de prueba con un minimo de 200 palabras, que envias y esperas a ser revisado por los moderadores para poder ser aceptado.

Luego de este paso (en el que estoy actualmente), te dicen que desde tu cuenta podrás seleccionar los textos que más te interesen y que como recomendación al igual que las demás plataforma te exigen originalidad, ya que está totalmente prohibido copiar de otra fuente. Los pagos se realizarán por medio de PayPal siempre con un mínimo de 10€.

Yo ya me he registrado... voy a probar que tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario