viernes, 1 de mayo de 2015

Probando Nueva Plataforma

Hace dos semanas, he realizado registro en una plataforma de la cual escuche en la web. Su nombre textbroker, y quisiera contarle un poco sobre mi experiencia. La plataforma es amigable, muy simple en comparación con otras en la que me he registrado. Como todas te piden para poder darte la bienvenida como redactor, que elijas una categoría o temática en la que te sientas cómodo(a) escribiendo y envíes un texto de prueba que será evaluado en un tiempo de 2 a 3 semanas (así especifican ellos, justificando que tienen muchos textos por revisar); en mi caso, mi texto fue aprobado en menos de una semana. En esta prueba te otorgan una categoría diferenciando la calidad del texto de prueba con estrellas (2, 3, 4 y 5 estrellas). Más o menos va así: Escritores muy buenos tienen una puntuación de 3 estrellas y los excepcionales de 4 estrellas y 5 estrellas para escritor profesional. Mi calificación fue de 3 estrellas. En el transcurso de esta semana he entrado diario y constante en la plataforma, primero porque no podía ver los encargos, caso que me pareció extraño pero que luego los administradores de la página reportaron problemas para los nuevos redactores, y pidieron que cambiemos el navegador utilizado. Cosa que hice y funciono, al día siguiente podía ver los encargos, lo lamentable es que sol se han publicado ofertas para aquellos escritores con calificación de 4 y 5 estrellas. Voy a esperar una semana más por encargos y me tomare ese tiempo para revisar y estudiar la plataforma, de esta manera, contarles con propiedad los pro y contras de la página. Además por considerarlo sumamente importante, llegar a la meta final que es donde podemos saber si la paga es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario