viernes, 2 de septiembre de 2011

Que necesitas para ser Redactor

En esta entrada se realizara una lista de recursos y aptitudes necesarias para ser redactor de bloggs.

1.- Tienes que disfrutar escribir, de cualquier tema, pero disfrutarlo, de no ser así fácilmente te aburrirás y dejaras de escribir al poco tiempo.

2.- Manejar una o varias temáticas. Si eres bueno en mecánica, en los deportes, con las computadoras, en vanidades, etc. pues elige escribir sobre lo que te gusta y manejas.

3.- Necesitas tener una cuenta paypal, que de manera gratuita puedes sacar y solo te toma 3 minutos de tu tiempo. Paypal es la vía tradicional que usan casi todas las plataformas para hacer el deposito de tus ganancias. En esta pagina tienes un link para ir directamente a Paypal.

4.- Elegir una plataforma para Redactores, en la web no hay muchas pero si puedes conseguir algunas donde registrarte y empezar a escribir, yo te recomiendo Wikio-Experts, que no paga mucho pero siempre tienes temas para escribir y tu dinero es seguro a principio de mes.

5.- Para finalizar... Escribir con frecuencia es la clave para aumentar tus ganancias. Ser frecuente, de 2 a 5 escritos diarios te dejaran una muy buena ganancia terminar el periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario